Quiénes Somos

Un equipo a su disposición

Nuestro equipo está formado por profesionales experimentados en el mejoramiento del desempeño en ventas, Consultores listos para apoyar y guiar a nuestros clientes en su búsqueda de la excelencia en ventas.

Nos esforzamos por crear una mejor cultura comercial al capacitar a las organizaciones de ventas, gerentes y profesionales, con las habilidades que necesitan para lograr con éxito sus objetivos de ventas. Utilizamos y reforzamos enfoques innovadores con métodos basados en resultados reales.

Construimos y mantenemos relaciones duraderas con cada uno de nuestros clientes para garantizar resultados a largo plazo.

Nuestra filosofía

Nuestra pasión es compartir cómo venden las empresas y los vendedores de alto rendimiento. Aprovechamos años de experiencia práctica para ayudar a nuestros clientes a mejorar las ventas con metodología y planificación.

Con FREBEN, el pensamiento se desplaza de lo que vende a la forma cómo lo vende. Cómo se alinea con la forma en que las compras y los compradores han cambiado. Cómo escucha y aprende para adaptarse. Cómo se diferencia. En pocas palabras: cómo resulta en más negocios, y con mayor frecuencia.

Todos queremos ser los mejores. Le invitamos a repensar cómo.

Nuestra metodología

El proceso de compra ya no es una línea recta, dado que el camino hacia una decisión de compra final ya no se caracteriza por una progresión lógica. Una metodología de ventas debe ser dinámica e iterativa.

En respuesta a esta necesidad de cambio, hemos desarrollado una  metodología flexible y modular de ventas, PRESENCIAL y ONLINE que aborda los desafíos del entorno de ventas actual.

Nuestra metodología de ventas permite que el supervisor siga un proceso de conducción de equipos de ventas simple pero sistemático, y desarrolle habilidades de ventas para ganar negocios, y que el gerente de ventas disponga de un plan de ventas  preciso, fiable y exitoso.